lunes, septiembre 04, 2006

No, si ya se veía venir...

Hoy nos hemos levantado enterándonos de la muerte del ambientalista australiano "Steve Irwin", estrella del canal "Animal Planet" y experto en hacer el ganso con cocodrilos pero también con otros tipos de animales peligrosos.

Al parecer “Irwin” se encontraba con una expedición en "Batt Reef", en la costa este de "Australia", filmando “mantarayas”. Vaya usted a saber que es lo que les estaba haciendo a los pobres bichos que uno de ellos, enfurecido, le metió un soberano picotazo en todo el pecho. "Irwin", que contaba con 44 años, sufrió un repentino colapso que le llevó a la muerte en pocos segundos.

"Shaun Collin", experto de la Universidad de "Queensland", no salía de su asombro:

-No es fácil ser picado por una “mantarraya”, y mucho más raro es morir. Sin duda se trata de un caso de extremada mala suerte.

“John Stainton”, amigo y productor del programa de “Irwin” comentó:

- Ha muerto "haciendo lo que más amaba, y se ha ido feliz y en paz. (Si él lo dice pues tendremos que creérnoslo ¿no?)

Si habéis visto algunos de los programas de dicho personaje como “Cocodrile Hunter”, "Veterinarios a la vanguardia" y "Croc Files" seguro que lo recordareis como un tipo exasperado, dando saltos y brincos, vestido siempre de explorador y manipulando caimanes del tamaño de camionetas. La verdad es que el tío sería una eminencia, pero conseguía sacarte de quicio en más de una ocasión. Siempre lo recuerdo asomando el careto frente a la cámara (a veces podías verle hasta las amígdalas con todo lujo de detalle) en cualquiera de sus programas. Por cierto, una de sus últimas proezas fue meterse en un estanque de cocodrilos, junto a un bebe de pocos meses (su hijo), y hacer el burro con él, como enseñarle a caminar sobre la hierba (rodeado de un par de estos reptiles) o acercarlo a la charca para saludar al jefe de la manada. Una bestia descomunal llena de dientes y con muy malas pulgas. Vamos, igualito que "Michael Jackson" cuando le dio por balancear a su hijo por el exterior de una balconada ante la atenta mirada de sus aborregados fans.
Y digo yo. ¿Cuando tardaran cualquiera de los miembros de "JackAss" en correr la misma suerte que "Steve Irvin"? ¿Quién de todos ellos será el primero en caer? Yo ya tengo mis candidatos. Concretamente "Steve¨O" y "Chris Pontius" los dos protagonistas de "Wildboyz" que, viajando alrededor del mundo se dejan morder por todo tipo de animales venenosos, embestir por leones, tigres y leopardos, lanzarse mierda de elefante, beber mil y una porquerías, o chupar los pies de varios leprosos.

Tiempo al tiempo.

Por cierto. Aquí teneis el video de la cucamonada de "Irwin" paseando a su retoño junto a los cocodrilos


No hay comentarios: